viernes, 25 de mayo de 2018

Venezuela y China avanzan en cooperación estratégica

Economía

Caracas, 25 May. AVN

Con miras a avanzar en materia de cooperación estratégica, representantes de China y Venezuelarealizaron este jueves una jornada de trabajo, correspondiente a la Comisión Mixta de Alto Nivel, instancia orientada a potenciar las capacidades productivas e inversiones entre ambas naciones.

La información fue difundida por el vicepresidente de Planificación, Ricardo Mendéndez, quien detalló que, durante una videoconferencia, se abordaron aspectos relacionados a la cooperación económica, energética y de desarrollo integral.

"Jornada de trabajo Comisión Mixta de Alto Nivel China Venezuela, hacia el escalón superior de la Asociación Estratégica Integral con Nicolás Maduro", escribió.
La Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela permitió, desde su creación en el año 2001, establecer acuerdos en diferentes áreas de asociación estratégica y revisar los avances de convenios de cooperación binacional.

En 2017, Venezuela y la República Popular China suscribieron acuerdos bilaterales en materia automotriz, agrícola e industrial con el propósito de impulsar el desarrollo productivo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Foto: @rmenendezp

Lea también:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/avnve para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela

Estamos también en Twitter @avnveFacebook e Instagram @avn_ve

 




AVN - 25.05.2018 11:55 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario